P'taah

 Amor es la verdad que eres


"Ya existes como un ser iluminado, es la esencia de tu alma. Estás aquí sólo por la experiencia emocional."


P'taah se describe como una consciencia de luz que está en todos los lugares y en todos los ahora. Dice que con el fin de comunicarse con nosotros en la tercera dimensión, baja su frecuencia a través de las Pléyades tal y como lo hace la energía eléctrica a través de un transformador.

Habla  a través  de Jani King y su objetivo es asistir a la humanidad en este momento crucial de nuestra historia.

Con una asombrosa sabiduría, agudo sentido del humor y sencillez P'taah nos recuerda nuestra naturaleza Divina y que ya somos perfectos y eternos. Nos guía en la transformación de nuestra vida, siempre desde una verdad más expandida que rompe en ocasiones con las viejas ideas que tenemos sobre la realidad y nosotros mismos.

Jani se refiere a P'taah diciendo: "P'taah ha asistido a miles de personas en muchísimos países y sólo puedo hablar de los profundos cambios físicos, mentales y emocionales que yo misma he observado y lo que la gente me ha contado en todos estos años. Es una experiencia muy humilde y un gran privilegio haber podido trabajar con El."

P’taah dice sobre su nombre lo siguiente: La P´ es la espiración de la creación. La T es la manifestación en la forma y el AAH significa el infinito. En internet hay otras referencias sobre la palabra P’taah que no tienen ninguna relación con la consciencia canalizada por Jani King.

El Glifo maya llamado Cib, representa la Fuerza Cósmica, la habilidad para comunicarse con la Consciencia Galáctica.